Nuestra firma

Somos una firma de servicios jurídicos e inmobiliarios presta sus servicios desde el año 2009 en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Cesar y con cobertura nacional.

Somos una firma comprometida con nuestros clientes y buscamos prestarles una asesoría integral y especializada. Contamos con  un equipo multidisciplinario y especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho con los más altos estándares de excelencia profesional. Además contamos con un equipo interdisciplinario que constantemente está innovando a través la búsqueda de soluciones, mejores prácticas poder brindar soluciones idóneas a las neceidadades de nuestros clientes.

En servicios inmobiliarios nos especializamos en la venta y compra de inmubeles a nivel nacional.

Ver más

Servicios destacados

Cobro de cartera

En servicios jurídicos nuestra fortaleza y especialidad se enfoca en el cobro de cartera de entidades financieras y de propiedad horizontal, administración efectiva de procesos judiciales, estudio de títulos, control de contingencias jurídicas, análisis de garantías reales que respaldan obligaciones entre otro; desde la etapa preventiva hasta el cobro jurídico.

Inmuebles

Somos especialistas en la venta de propiedades residenciales, comerciales e industriales en los mejores sectores de ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Cucutá, Medellín, Cartagena y entre otros. Nuestros servicios incluyen la venta y compra de propiedades usadas, nuevas y sobre planos, comercialización de proyectos, asesoría en trámites, acompañamiento en todo proceso, redacción de contratos y búsqueda de propiedades.

Valores agregados de nuestra firma

Personal Capacitado

Para realizar nuestra gestión contamos con personal capacitado para cada línea de nuestro negocio...... Ver más

Experiencia

Prestar servicios especializados orientados a los sectores financieros, real, cooperativo...Ver más

Eficiencia

Nuestro trabajo se orienta a la satisfacción de nuestros clientes, logrando ser proveedor de servicios profesionales de primera línea...Ver más

Personal Productividad

Especializados en realizar una gestión profesional y altamente confiable lo cual se rige por estándares de calidad y servicios.Ver más